Previous
Next

LOCALIZACION DE AVERIAS INVISIBLES DE FORMA NO DESTRUCTIVA

TIPOS DE CAPTACIONES

GEOTERMICA VERTICAL

Está formada por un circuito cerrado por el que circula la solución de agua glicolada desde el pozo a la bomba geotérmica y viceversa, de manera continua.

GEOTERMICA HORIZONTAL

Se compone de uno o varios circuitos compuestos de un colector de polietileno de alta densidad enterrado en el jardín a una profundidad de hasta 1,5m.

GEOTERMICA ABIERTA

Consiste en un colector abierto con dos tomas de agua, una que bombea agua de un acuífero (río, lago, mar, captación freática) y otra que la reinyecta.

¿Tiene frio en alguna de sus habitaciones o en la vivienda teniendo la calefaccion encendida?

Llamenos correjimos las perdidas de calor con la ayuda de la camara termografica, localizando los puntos de perdidas de calor y aplicando correccion de las mismas.
LLAMA AQUI 913286002

AISLAMIENTO TERMICO

Las lanas minerales, la espuma rígida de poliuretano y las planchas de poliestireno extruído son las mejores soluciones para aislar térmicamente, particulares.

VENTAJAS

Alto rendimiento, entorno a 4 en Calor y 5 en Frío. Hasta cuatro veces mayor que los sistemas convencionales. Y constante durante todo el año.

Bajo coste de mantenimiento, no es necesario reemplazar piezas.

Larga vida de las bombas de calor, entorno a 25-30 años, calderas convencionales entorno a 10 años, después bajan sus rendimientos.

Compatible con gran cantidad de sistemas de climatización, especialmente con los de alta eficiencia energética.

Se puede realizar esta tecnología en cualquier tipo de terreno, ya que aprovecha la radiación solar acumulada en la corteza terrestre.

Bajas emisiones de CO2 a la atmósfera. Necesita menos recursos para dar el mismo confort.